• -5%
La sangre de los antiguos reyes de Sung-il Kim | Fantasía épica en Libros del Atlántico

La sangre de los antiguos reyes (El imperio sangriento, 1)

18,22 €
17,31 € Enregistrer 5%
Impuestos excluidos
Disponible en 7-14días
9788445019634

Del galardonado autor coreano Sung-il Kim, La sangre de los antiguos reyes inicia un viaje épico por un reino maldito.

En un Imperio gobernado por la nigromancia, los hechiceros muertos son la fuente de su poder. Sus cadáveres son encadenados y drenados de su magia para alimentar el insaciable deseo de conquista imperial.

Arienne nació con magia y ha aceptado su oscuro destino. Sin embargo, cuando empieza a oír en su mente la voz de un hechicero muerto hace mucho tiempo, escucha atentamente. Quizás haya otro futuro para ella, si está dispuesta a luchar por él.

A kilómetros de distancia, bajo un volcán, un dragón de siete ojos también lleva las cadenas del Imperio. Antes de la opresión imperial, era el guardián sagrado de su pueblo. Loran, una espadachina viuda, es la primera en arrodillarse ante el dragón en décadas. Llega con una súplica desesperada y se marcha con una espada forjada con el colmillo del dragón y un propósito que cambiará su destino.

En el corazón de la capital imperial, Caine es conocido como un hombre que hace que las cosas sucedan. Cuando su mejor amiga y mentora es asesinada, no dejará piedra sin remover para encontrar a los responsables, aunque eso signifique provocar una guerra.

✍️ Sobre el autor

Sung-il Kim nació en Seúl en 1974. Aunque soñó toda su vida con escribir ficción, no comenzó hasta los cuarenta años. Escribe ciencia ficción, fantasía, horror o una combinación de estos géneros. En Corea del Sur, es conocido por Blood of the Old Kings, I Will Go to Earth to See You, y The Knight of La Mancha, este último le valió un Premio de Excelencia en los Korean SF Awards en 2018.

9788445019634

Ficha de datos

Autor/a
Sung-Il Kim
ISBN
9788445019634
Editorial
Minotauro
Páginas
350
Año Edición
2025
Encuadernación
Rústica con solapas

También podría gustarte