- -5%

Segunda entrega de la saga La senda del destino.
"Cada nueva aventura de Árgoht es un deleite para los seguidores de sus peripecias, y Adalid no es diferente".
La Tierra Negra continúa su implacable avance por el continente de Kisea, arrancando la vida a su paso. La Orden Kariteas se ha hecho aún más fuerte, anexando nuevos reinos a sus filas bajo la amenaza de un poder que pocos alcanzan a comprender.Preas Mor, convertido en ejemplo e inspiración tras los acontecimientos de la batalla de Talder’an, responde a la petición de ayuda lanzada por el vecino reino de Marder. Allí se unirá al Abrigo de Gan, la gran coalición de reinos forjada para hacer frente a la sombra, a tiempo de librar la última y definitiva gran batalla que decida el futuro de todos. Mientras, Árgoht Grandël se encuentra retirado en el lejano Desierto de Sal, ajeno a todo cuanto acontece más al norte. Pero su presencia allí no es casual y pronto descubrirá que nada en su vida carece de sentido y que hasta la más pequeña gota puede formar un río que lo arrase todo. El Destino lo llama de nuevo a ponerse en marcha, esta vez con una compañía inesperada. Sin saberlo, sus pasos están a punto de cambiar el curso de la Historia.
Continúa las aventuras del hechicero creado por el autor canario Rayco Cruz, que ya conocimos en La sombra de Pranthas, La maldición de Hilena y La tierra negra. Continúa con Ascensión.
Sobre el autor:
Rayco Cruz (Las Palmas de Gran Canaria, 1979) es un escritor español especializado en fantasía épica. Con una prosa ágil y un imaginario vibrante, Cruz ha dado vida a mundos de espadas, magia y oscuridad, que han conquistado a los amantes del género. Su obra La Tierra Negra profundiza en los aspectos más sombríos del alma humana y en los conflictos de poder que sacuden reinos enteros, todo ello con una ambientación envolvente y personajes complejos. Es autor también de La Sombra de Pranthas y La Maldición de Hilena, trilogía que lo ha consolidado como uno de los referentes de la literatura fantástica escrita desde Canarias. Participa activamente en encuentros literarios y colabora con iniciativas culturales en las islas.
También podría gustarte